miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nivel de Atractividad III


Potencial de los Competidores Entrantes


El potencial de los nuevos competidores es bajo ya que deben conocer muy bien el mercado como para poder lograr una buena posición de mercado, al mismo tiempo deberán tener buenos créditos con los proveedores y eso requiere de mucho tiempo y capital de trabajo.

Diferenciación del Producto
Asume que si la corporación diferencia y posiciona fuertemente su producto, la compañía entrante debe hacer cuantiosas inversiones para reposicionar a su rival.
En este caso nos encontramos con una situación en la cual, pese a existir una poca identificación de marca, prácticamente existe la lealtad de pequeños grupos conocidos entre los productos y servicios adicionales ofrecidos. Los clientes tienden a tomar su decisión de pago motivada a la elección del sistema ya que si es elevado su valor de pago a través de la Web sus costos se reducirán y una vez finalizado este se verá beneficiado por sus trabajadores y clientes, pues hay diferenciación entre los productos que se pueden comprar en la tienda virtual.
Para concluir podemos decir que esta barrera es alta debido a que existe una diferenciación en cuanto a las otras empresas, lo que provoca una rentabilidad en este negocio.

Identificación de Marca
En este rubro la marca si juega un papel relevante ya que existen marcas americanas y nacionales por lo tanto dependerá del cliente que marcas o cualidades quiere utilizar para sus trabajadores teniendo en consideración los costos de estos.

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