miércoles, 25 de noviembre de 2009

Nivel de Atractividad II


Productos Sustitutos

En el mercado no existen productos sustitutos ya que cada producto posee cualidades únicas regidas por certificaciones de calidad y sometidas a pruebas de laboratorios desarrolladas para trabajos específicos, es por esto que los jefes de adquisiciones no pueden comprar cualquier tipo de producto ofrecidos por el mercado ya que ante cualquier accidente producidos por ineficiencia de los productos las multas son altísimas.

Barreras de Salida
Las barreras de salida son de nivel medio ya que se llega a un momento en que los clientes están muy familiarizados con la empresa debido a su excelente y personalizada disposición con ellos pero en el largo plazo podrán encontrar otro proveedor que les entregue los mismo productos.


Barreras Emocionales
Un valor clave y sentimental puede ser un impedimento para llevar a cabo el cierre de la empresa, que es la “emoción familiar”, ya que este es la continuación de otro ya constituido por la familia y el daño que produciría a los trabajadores participantes sería inmemorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario